Ante la crisis que estamos viviendo, es posible que surjan momentos difíciles en nuestras vidas, ya que hay un malestar que nos bloquea y nos impide seguir adelante, tiñendo de incertidumbre nuestra salud, la situación laboral, las relaciones sociales, entre muchos otros, creando un malestar que nos impide tener la tranquilidad que tanto anhelamos, y que vemos ensombrecida por la situación actual.
Al punto que podemos llegar a presentar estados de ansiedad, desgaste emocional, desmotivación , problemas de insomnio, sin descartar el llegar a un ataque de pánico, todo ello por no poder continuar con la rutina, con los objetivos trazados ,ni con los planes que teníamos en mente.
Es por ello que necesitamos retomar el camino de una forma diferente, ya que las situaciones de crisis siempre nos llevan a momentos nuevos por explorar, pero es importante que podamos visualizarlos y veamos el norte de una forma diferente, más positiva, convirtiéndolo en una oportunidad que la vida te ofrece para mejorar, para centrarte en ti mismo/a, para saber cómo potenciar tu yo interior, aquel ser que vive dentro de ti, que vale muchísimo y a quien hay que cuidar.
Es el momento de aprovechar el aislamiento para aprender a gestionar heridas emocionales, y para ello, la terapia online se convierte en una buena herramienta para hacerlo desde casa, podemos acompañarte y ofrecerte la ayuda que necesitas.
Si el aislamiento y estar en casa tantos dias, te genera una situación de agobio, estado de ansiedad o conflicto con tu familia, es importante detenerte un momento, reflexionar y ver la posibilidad de resolver dicha situación, para ello es fundamental que te dejes orientar por un profesional en salud mental, un psicólogo o psicóloga esta preparado/a para ayudarte.
No dudes en comunicarte con nosotros,
lo puedes hacer a través de consulta online, por teléfono,video llamada por whatssap, skipe y chat, lo que sea mas cómodo para ti!